Grupo Puentes, empresa española y socia de CAMACOES, con presencia en nuestro país desde el año 2020 cuando asumió su primer proyecto en Chile, la construcción y el mantenimiento de la Red Hospitalaria Maule, ha llamado a proceso de licitación los servicios de cálculo y pago de remuneraciones y asesoría legal laboral para su operación en Chile.

Luego de un profundo y acabado análisis de las propuestas recibidas de parte de distintos oferentes, fue seleccionada la consultora Wiseplan, empresa socia de CAMACOES. La consultora fue fundada hace más de doce años lo que reafirma su experiencia en la línea de gestión de Recursos Humanos.

Entre los atributos que inclinaron la decisión de la española en favor de Wiseplan, destacan la vasta especialización de sus consultores, su experiencia real en materias de Gestión de Personas y el alto nivel de servicio al cliente que la distingue entre otras competidoras.

Frente a esta alianza Luis Rosas-Asenjo, fundador y socio principal de la consultora, comentó que “este contrato de servicios que se ha suscrito es un gran reconocimiento a la calidad y calidez con que Wiseplan asume la responsabilidad de cada uno de sus procesos de RRHH para sus clientes y eso se concluye por haber ganado la exhaustiva selección que realizó Grupo Puentes entre todas las empresas consultoras que presentaron propuestas”.

A juicio del presidente de Grupo Puentes, José Manuel Otero Alonso, uno de los pilares fundamentales de su alto reconocimiento empresarial radica en la valía profesional de sus colaboradores, al cual le corresponderá afrontar retos singulares como supone construir infraestructura sanitaria en Chile.

En la actualidad, además de Grupo Puentes, WISEPLAN cuenta, entre otros destacados clientes como Eulen, Cosméticos Estée Lauder, Decathlon, Asics, Emasa,  Mindugar, Bolloré y Bestseller.