MARTES 3 DE OCTUBRE | 9:00 A 18:00 HORAS | EDIFICIO TELEFÓNICA 

¿Qué es?

Con el ánimo de fortalecer los lazos comerciales y fomentar el desarrollo económico, la Cámara Española de Comercio en Chile organiza el Encuentro Empresarial entre Grandes Empresas y Pymes.

Es una actividad pensada en apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan vincularse y tener llegada directa a grandes compañías e instituciones, a través de reuniones y presentaciones B2B promocionando sus productos y servicios, y en general ser parte de la cartera de vuestros proveedores de grandes empresas y corporaciones.

¿Por qué participar?

Para las grandes empresas esta instancia les permite ampliar su cartera de proveedores, conocer empresas que podrían ser un gran aporte a sus compañías y complementar sus productos/servicios con otros proveedores con quienes podrían presentarse en conjunto a licitaciones.

Para las pequeñas y medianas empresas, esta actividad es una excelente oportunidad de presentar su portafolio de productos y servicios tanto a las grandes empresas participantes como a las pymes inscritas en el evento, quienes estarán esperando por sus citas en el foyer, espacio que se presta para generar networking.

¿Qué servicios y productos demandas las grandes empresas?

  • Arriendo de Vehículos
  • Agente de Aduanas
  • Energías Renovables
  • Transporte Internacional y logística
  • Reciclajes
  • Artículos de Escritorio
  • Arriendo de Bodegas
  • Envases e insumos plásticos
  • Aditivos cárnicos
  • Eventos (organización, catering, arriendo de carpas, promotoras, etc.)
  • Capacitación (Escuela de Idiomas, Universidad, Escuela Negocios)
  • Artículos de Escritorio
  • Sanitización
  • Regalos corporativos, ropa corporativa
  • Insumos de limpieza
  • Dispensador de agua
  • Máquina de café e insumos
  • Aromatización oficina
  • Certificaciones
  • Drones
  • Reclutamiento de Personal
  • Tecnología de la Información
  • Servicio Generales (aseo, mantención eléctrica, gasfitería)
  • Aire acondicionado
  • Empresas de Ingeniería, Servicios & Mantenimientos, Inspección, Instrumentación, Mantenimiento de Líneas y Subestaciones Eléctricas, entre otras.

Beneficios

Entre los asistentes podremos encontrar + de 60 pymes y + de 30 grandes empresas participantes en un mismo lugar y horario, quienes estarán presentes desde las 9:00 a 18:00 hrs.

Este encuentro permite a las Pymes y grandes empresas tener un primer acercamiento y conversar sobre sus ofertas y demandas a través de la rueda de reuniones.

De esta manera, el programa del evento estará diseñado para proporcionar a las PYMES las herramientas necesarias para posicionarse en el mercado, promover su empresa, conectar, compartir y expandir su red de contactos.

¿Cómo participar?

Inscribiéndose en el siguiente enlace para reservas vuestro cupo. Luego una ejecutiva le contactará para solicitar sus datos, realizar el pago, emitir factura y posteriormente enviar la lista con todas las grandes empresas participantes para que seleccione aquellas compañías que sea de su interés.

$70.000 SOCIOS

$120.000 NO SOCIOS

(Servicio exento de impuesto)

Cabe señalar que, puede escoger 8 empresas de las más de 30 compañías participantes, sin embargo, su agenda de reuniones se cerrará entre 6 a 8 citas, pues la grande empresa se reserva el derecho de rechazar alguna reunión o que puede tener agenda completa.

Podrán asistir máximo 2 personas por cada empresa pymes.

Las reuniones serán de 15 minutos cada una y se deben respetar los horarios para no retrasar ninguna cita.

Las agendas de reuniones serán coordinadas por la Cámara Española de Comercio en Chile.

Su agenda de reunión será enviada por mail días posteriores al recibimiento de la selección de empresas por vuestra parte.

Contacto

Marcela Reyes Figueroa

marcela@camacoes.cl

Móvil +569 9406 9553

¡¡¡¡Te esperamos!!!!

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
[gmap-embed id="10569"]