La Cámara Oficial Española de Comercio en Chile recibió esta semana a la misión comercial organizada por el Instituto de Promoción Económica Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), compuesta por cinco destacadas empresas de diversos sectores productivos de la región española.
El objetivo de esta misión es prospectar el mercado chileno y generar oportunidades comerciales para las empresas participantes, las cuales representan áreas como alimentos, vinos, maquinaria e innovación industrial. Durante su estadía en Chile, las compañías sostendrán reuniones con potenciales socios y clientes, además de recorrer distintos puntos estratégicos para entender las dinámicas locales de negocio.
Las empresas que conforman esta delegación integran diferentes rubros de producción.
- Casa Kiriko: Fabricación de productos de limpieza.
 - Creaciones Alpe: Fabricación de calzado.
 - Dayfor: Fabricación de puertas.
 - Julianea: Fabricación de prendas de vestir.
 - Nexo-One: Servicios de tecnologías de la información.
 
Desde la Cámara valoramos la confianza depositada por IPEX y reafirmamos nuestro compromiso en seguir facilitando vínculos de colaboración bilateral que impulsen el crecimiento económico entre Chile y España. Esta visita es un claro reflejo de las buenas perspectivas de inversión y cooperación que sigue ofreciendo el país.
			
											
				
					
									
				
				
				