La Cámara Oficial Española de Comercio en Chile llevó a cabo en sus dependencias un desayuno junto a su socio Iberia, en una instancia que reunió a miembros de la comunidad empresarial en torno a la conectividad aérea y las oportunidades de negocio entre Chile y Europa.

El encuentro fue liderado por el Country Manager de Iberia en Chile y director de la Cámara, Roberto Daura, quien presentó la operación de la compañía en el país, su red de destinos en España y Europa, así como sus principales propuestas y proyecciones en materia de viajes corporativos.

Previo al inicio de la actividad, el presidente de la Cámara, Miguel A. García Moreno, dirigió unas palabras de apertura, destacando la relevancia de este tipo de instancias para fortalecer el relacionamiento entre socios y generar espacios de intercambio de conocimiento.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera fuente la oferta de Iberia, además de compartir en un ambiente de encuentro y diálogo con otros representantes del ecosistema empresarial.

Este tipo de actividades refuerza el compromiso de la Cámara por generar espacios de valor para sus socios, promoviendo el conocimiento sectorial y el fortalecimiento de vínculos dentro de la comunidad.