Con la participación de autoridades de gobierno, parlamentarios, principales ejecutivos de empresas españolas en Chile y socios, la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES), celebró sus 103 años de historia en el país.
La concurrida cena anual a la que asistieron más de 500 personas contó con la participación del ministro de Economía, Nicolás Grau; de Obras Públicas, Juan Carlos García y de Energía, Diego Pardow; el Embajador de España, Rafael Garranzo y la subsecretaria de Hacienda, Claudia Sanhueza, entre otras destacadas autoridades.
El presidente de CAMACOES, Carlos Molina Zaldívar, enfatizó en la vocación de permanencia de las empresas españolas en Chile y la fuerte contribución de estas al desarrollo social, cultural y empresarial e hizo un llamado a continuar profundizando las relaciones entre Chile y España. “Estamos absolutamente disponibles para colaborar con el desarrollo de Chile. Sin duda, las compañías españolas y su forma de hacer empresa tienen mucho para seguir aportando”.
Te invitamos a visitar la galería de fotos que resume nuestra gran celebración aquí