Ante la alta demanda de talento tecnológico y la dificultad de muchas empresas por cubrir sus necesidades en este ámbito, Altia, compañía socia de CAMACOES que ofrece servicios de alto valor de tecnologías de la información con casi 30 años de experiencia y presencia en 7 países, lanza un nuevo servicio de outsourcing de profesionales TI.
Este servicio nace con el objetivo de potenciar la estrategia tecnológica de sus clientes para que obtengan una posición de ventaja ante la transformación digital del sector en un entorno en el que cada vez se hace más difícil captar a diversos tipos de perfiles tecnológicos.
Su dilatada experiencia en el sector, así como su profundo conocimiento de las tecnologías y de los procesos de reclutamiento, con una visión innovadora y global, les permite responder a la transformación y crecimiento de sus clientes de una forma ágil y eficiente.
Altia ofrece dos tipologías diferentes de servicios en este ámbito. Por un lado, el outsourcing de profesionales TI, preparando y administrando los equipos en las áreas de Desarrollo de Aplicaciones, Mantención, Sistemas o Infraestructura Tecnológica. Por otro, reclutan talento TI bajo rigurosos estándares de selección, pudiéndole ofrecer a sus clientes los candidatos más idóneos al perfil en búsqueda.
Altia pretende así fortalecer las capacidades de sus clientes con una gestión inteligente e integral del talento, cuándo y cómo lo necesiten, con la máxima transparencia y optimizando costes.
Sobre Altia
Altia es una compañía que ofrece servicios de alto valor de tecnologías de la información y consultoría de transformación digital. Gracias al compromiso de sus más de 3.200 profesionales, acompaña como socio tecnológico a más de 900 clientes en todo el mundo.
Con casi 30 años de experiencia es una de las primeras compañías independientes del sector. Altia cotiza, desde el 2010, en BME Growth, el mercado para las PYMES de BME.
La empresa cuenta con 20 localizaciones repartidas por España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda, además de tres data centers en Vigo, Madrid y Barcelona.