RTS, empresa socia de CAMACOES,  alcanza un importante acuerdo de colaboración con la firma inglesa DWF, proveedor de referencia de servicios y soluciones integradas destinadas al mercado asegurador internacional.

Como parte de su estrategia de evolución, RTS refuerza su compromiso de seguir desarrollando la peritación de siniestros y servicios de TPA en Iberia y Latinoamércia expandiendo su alcance a más clientes gracias a esta nueva alianza con la firma inglesa DWF, proveedor de servicios jurídicos, de asesoramiento, profesionales y comerciales para el mercado asegurador internacional.

El acuerdo implica que RTS dará el soporte en los servicios de peritación y TPA a los clientes de DWF, quien por su parte, gracias al soporte de RTS, podrá ofrecer a sus clientes su división de CMA para servicios de peritación y tramitación de siniestros en España, Portugal y América Latina —territorios en los que RTS cuenta con oficinas propias y es líder en el mercado.

Así, ambas empresas se benefician de las sinergias y de la colaboración mutua para el desarrollo de nuestros respectivos negocios.

Este nuevo paso en la internacionalización y profesionalización de RTS, potenciará la participación como socio fundador y miembro del BOD en la ya consolidada network VRS Adjusters, red de peritación integrada por gabinetes internacionales que cubre 140 países en los cinco continentes.

Esta importante alianza internacional de RTS con DWF viene a confirmar el  crecimiento que se sustenta sobre pasos firmes y sólidos, dando así confianza a sus equipos y clientes.