Durante el mes de julio, la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile ha sumado a dos importantes compañías a su red de socios, reforzando su compromiso con el desarrollo empresarial y la cooperación bilateral entre Chile y España.
Se trata de Grant Thornton Chile, una firma global de auditoría y consultoría, reconocida por su enfoque innovador y uso de tecnología para asesorar estratégicamente a empresas y organizaciones en distintos sectores. Su incorporación representa un valioso aporte al ecosistema empresarial de la Cámara, especialmente en temas de inversión.
Por otro lado, también se suma Ametel, empresa española de capital privado con una sólida trayectoria en la ejecución de proyectos e instalaciones eléctricas de Baja, Media y Alta Tensión, así como en telecomunicaciones. Ametel se destaca por su orientación a clientes de alta exigencia, y por su férreo compromiso con la seguridad, el medioambiente y la calidad en cada uno de sus procesos.
Desde la Cámara damos una cordial bienvenida a ambas empresas y reafirmamos nuestro compromiso con seguir siendo un espacio de colaboración, redes y crecimiento para todas las organizaciones que forman parte de nuestra comunidad.