El pasado 28 de noviembre, la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile celebró su tradicional Cena Anual, consolidándose como uno de los eventos más destacados del ámbito empresarial hispano-chileno.
La cita conmemoró los 105 años de trayectoria de la institución y reunió a más de 700 invitados, entre los que estuvieron el Ex presidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle; la ministra de Obras Públicas Jessica López, El Embajador de España en Chile Rafael Garranzo, la Embajadora de la Unión Europea en Chile, Claudia Gintersdorfer, parlamentarios, diplomáticos, presidentes de asociaciones gremiales y altos ejecutivos de las principales empresas socias de la Cámara que representan a la inversión española en Chile.
La cena estuvo marcada por un ambiente de camaradería y colaboración, destacando la histórica vocación de permanencia de la inversión hispana en el país y su compromiso de continuidad y cooperación entre ambas naciones en la búsqueda del desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Durante la velada, el presidente de la Cámara Española de Comercio, Miguel A. García Moreno, dedicó un emotivo momento para expresar solidaridad con la comunidad española afectada por los recientes desastres causados por la DANA.
La Cámara Española agradece la confianza y participación de todos quienes hicieron posible esta velada inolvidable, y especialmente a las empresas auspiciadoras de la cena 2024: Acciona, Sacyr, Santander, Grupo Puentes, TCI GECOMP, AVLA, Grenergy, Vías Chile, Astara y OTIC CAMACOES.