La semana pasada tuvimos el placer de vivir la experiencia: «El NPS y la experiencia del paciente en Chile: De la medición a la práctica». El evento fue organizado por FBA Consulting y fue llevado a cabo en las inmediaciones del NH Hotel Group.
Este evento fue perfecto para compartir ideas sobre las experiencias de los pacientes en Chile. Además, el encuentro ayudó a crear conversación y a explorar nuevas formas de actuar para mejorar la atención de los pacientes en Chile.
Javier Boullon Agrelo realizó un taller de hallazgos y recomendaciones sobre la medición de la experiencia. Luego, Carla Martínez R. e Isabel Illanes de la Clínica INDISA aportaron con su caso de éxito en el servicio de urgencia, donde se implantó una estrategia de mejora basada en 8 puntos. Finalmente, Ignacio Hughes y María Francisca González Ubilla de la Universidad de los Andes compartieron su desarrollo de la cultura de la experiencia del paciente en todos los ámbitos de su institución.
Por parte de CAMACOES – Cámara Oficial Española de Comercio en Chile asistió la Gerente General, Maria Eugenia Martínez Martos; el Presidente de OTIC CAMACOES, Roberto Durán; y la Responsable de Proyectos Comerciales, Marisol Ortiz.