El pasado 12 de octubre, la Embajada de España, abrió un año más sus puertas, para conmemorar su Fiesta Nacional, la que recuerda solemnemente, los diferentes momentos de la historia colectiva que forma parte del patrimonio histórico cultural y social.
El Excmo. Embajador de España en Chile, Sr. Rafael Garranzo García, anfitrión del encuentro, ofreció una recepción en los jardines de su residencia. En la ceremonia inaugural, se refirió al buen momento de las relaciones entre ambos países, la que en los últimos meses ha destacado por una intensa agenda de actividades y viajes que refuerzan las relaciones comerciales, culturales y sociales. Por su parte, la ministra (s) de relaciones exteriores Gloria de la Fuente destacó el buen momento de la relación bilateral, haciendo énfasis en el intenso trabajo de ambas diplomacias.
En el encuentro participaron autoridades de otras representaciones diplomáticas, autoridades chilenas de los diversos poderes del Estado, representantes del mundo político, cultural, directivos y gerentes de empresas inversionistas españolas, académicos, y representantes de asociaciones e instituciones vinculadas con España, entre otros.
La Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, socio institucional de la Embajada, tuvo una destacada presencia en el encuentro, al que concurrió su presidente, Miguel Angel García Moreno, vicepresidenta primera, Eva Flandes Aguilera, vicepresidente segundo, Rodrigo Sajuria, miembros del directorio y gerencias y jefaturas de área tanto de CAMACOES como de su OTIC.

 

Te invitamos a ver la galería completa en:
https://lnkd.in/ea-W6kpZ