ECIJA, socio de CAMACOES inaugura la práctica de Advisory en Chile de la mano de la firma local RGA Consultores.  ECIJA da un paso adelante en su estrategia de internacionalización e integra la firma contable RGA Consultores en Chile, con un equipo compuesto por dos socios y ocho profesionales.

ECIJA anuncia la apertura de una división de Advisory en la ciudad de Santiago integrando a la firma RGA CONSULTORES. Un equipo liderado por Paola Silva, Manuel Santelices y Alfredo Moreno, socio de ECIJA en Chile. ECIJA Advisory cuenta con profesionales expertos en materias contables, tributarias, laborales y de seguridad social que se integrarán al proyecto ECIJA.

Entre las operaciones más importantes destacan el asesoramiento a entidades extranjeras invirtiendo en Chile en materia contable y tributaria, la aplicación de los tratados de doble imposición vigente, inspecciones y fiscalizaciones, así como los aspectos laborales y fiscales del día a día tanto a sociedades chilenas como a extranjeras en sus operaciones.

En palabras de Alfredo Moreno, socio de ECIJA Chile: “Este proyecto supone dar soluciones y respuestas a la demanda de prestación de servicios contables, tributarios y de payroll que nos vienen solicitando nuestros clientes desde hace tiempo. Ahora nos toca devolver esa confianza que nos prestan estableciendo un estándar de servicios modernos y de calidad. La integración de Paola, Manuel y el resto del equipo nos permitirá consolidar las relaciones con nuestros clientes abarcando una asesoría 360º en la que la parte legal y la contable vayan de la mano, proporcionando a nuestros clientes una cobertura global.”

Por su parte los socios de RGA Consultores Paola Silva y Manuel Santelices, que se integran como nuevos socios de ECIJA Advisory destacan que: “este reto supone un nuevo paso adelante en nuestra trayectoria profesional integrándonos en una gran firma internacional con presencia en numerosos países lo que nos permitirá seguir creciendo personalmente y en la faceta profesional.”

Más información aquí